¡Vuelve el podcast de Factoría Netflix!

Hace muchos meses os comunicamos la decisión que habíamos tomado de pausar el podcast de Factoría Netflix por diversos motivos.

Sin embargo, en estas fechas tan señaladas nos sentimos especialmente emocionados de comunicaros que el podcast ha vuelto…¡y por todo lo alto! Retomando el equipo original compuesto por Jose Luis Hurtado, Pablo del Pozo y Alberto Carlier, el programa pasa a formar parte ahora de SerialMe!, un podcast integrado en la red AVPodcast, una de las redes independientes más grandes de nuestro país.

Por lo tanto, este proyecto pasará a ser parte de los episodios completos y se escuchará en el feed de SerialMe!, donde Jose Luis Hurtado, Jesús P. Mora y Pedro M. Sánchez os traerán también contenido sobre series emitidas en el resto de plataformas de streaming como Amazon Prime o HBO. Si queréis seguir escuchándonos deberéis suscribiros al feed de SerialMe! en iTunes o iVoox.

Factoría Netflix se publicará aproximadamente cada 2-3 meses, aunque dependerá principalmente de la cantidad y calidad de contenidos que Netflix publique, pues nosotros seremos los primeros interesados en analizarlos y recomendarlos a nuestra audiencia.

El primer programa, en el que analizamos la serie “MARS” entre otras cosas, se publicó hace unos días y os tenemos que dar las gracias a todos vosotros por la sobrecogedora acogida que está teniendo.

¿A qué estáis esperando para escucharlo?

 

 

Anuncios

Un comentario en “¡Vuelve el podcast de Factoría Netflix!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s