Las cantantes Vicky Larraz y Marta Sánchez luchan en el ring por su pasado con Olé Olé

La maquiavélica y retorcida mente de los creativos de Netflix no conoce límites y una vez más lo vuelven a hacer. Para promocionar la nueva serie exclusiva de la plataforma, GLOW, se les ha ocurrido resolver en el ring las diferencias entre Marta Sánchez y Vicky Larraz haciéndolas regresar a los años 80, época en que se desarrolla la serie.

Por si alguien no sabe de qué va el tema, Vicky Larraz era la cantante del grupo Olé Olé hasta que en el año 1985 decidió iniciar su carrera en solitario, pasando a ocupar su lugar de vocalista en el grupo Marta Sánchez. Y como por aquel entonces no había ni sálvames ni tómbolas que ahondasen en los tejemanejes del corazón, se creó una leyenda (no se sabe si infundada o no) de que entre las dos no había buen rollito, así contado básicamente.

Pues Netflix ha decidido rescatar esa lucha y hacerla real en este simpático vídeo que ya tuvo antes un trabajo previo con las dos implicadas, cuando tras el vídeo de Marta Sánchez cantando una antigua canción de Olé Olé de la que después renegó, Vicky le mandó un tuit que inició una guerra simulada y que muchos medios dieron por verdadera (incluso algunos usuarios).

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s