Pasión de Gavilanes ya disponible en Netflix

Antes incluso de que aquella señora en su butaca apareciese en nuestras televisiones después de la comida, para dar paso al nuevo capítulo de “Cristal” (más tarde vendría “La dama de rosa“), yo ya me había introducido en el mundo de las telenovelas.

Ocurrió de pequeño con “Los ricos también lloran” y sinceramente no recuerdo ni un sólo detalle de la serie, apenas la cara de una jovencita Verónica Castro que desde entonces se convirtió en toda una estrella en nuestro país y de que nos sentábamos todos juntos en familia para ver cada episodio que mi padre grababa en el vídeo Beta.

No volví a ver ninguna de su género hasta que en los 90 llegó “Cristal“, que despertó el boom de las telenovelas y desde entonces no pararon de llegar más y más títulos, convirtiendo las sobremesas y tardes de la cadena nacional y de otras cadenas que se unieron al éxito, en un reducto para este tipo de ficciones.

Este mes de junio, Netflix lanza “La reina del sur” y “Dueños del paraíso“, pero una de las que se hizo más conocidas en nuestro país es la verdadera reina y dueña del escenario, “Pasión de gavilanes“, ya disponible con sus 188 episodios, toda una sorpresa.

No tuve la oportunidad de disfrutar de ella porque me pilló en una época en la que estaba fuera y me era imposible engancharme a ella ni grabarla de ninguna forma, así que esta será una buena oportunidad para descubrir por qué tuvo tanto éxito. Y para los que ya la vieron, he aquí una oportunidad de revivirla.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s