Netflix da por finalizada Sense8, no habrá tercera temporada

Una muy triste noticia que ya se venía rumoreando en el día de ayer y que finalmente hace poco ha sido confirmada por la propia Netflix: “Sense8” no renovará por una tercera temporada.

Se da así por tanto finalizada una de las series que había introducido una nueva forma de contar historias y con un argumento muy innovador, además de la tremenda personalidad que adquirían sus personajes, al nivel de “Perdidos“.

Muchos hablan de cancelación, pero en realidad es una no renovación, ya que la serie no ha sido cancelada en ningún momento dejando una temporada a medias. A pesar de esto, es inevitable, y así lo certifican los comentarios en las redes sociales, que a todos los seguidores nos quede una sensación de vacío y no logremos explicarnos cómo una de las series estandarte de la plataforma ha podido quedar fuera cuando otras menos valoradas y con menos fans siguen adelante. Una decisión que sin duda tendrá sus consecuencias, ya que si a alguien se debe Netflix es a su público, ese al que tanto dicen escuchar. Esta vez no lo han hecho.

Anuncios

2 comentarios en “Netflix da por finalizada Sense8, no habrá tercera temporada

  1. Y donde quedó eso, del respeto al espectador y que ninguna de sus series quedaría sin final y nunca dejarían colgados a sus clientes. Evidentemente pese a la publicidad por desmarcarse de sus las demás cadenas NETFLIX, es igual a las demás. Desilusión total.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s