La huelga de doblaje afecta a “Sense8”

La alegría de la llegada de la nueva temporada de “Sense8” que se estrenaba este pasado viernes, ha quedado enturbiada por la huelga de dobladores en España, aunque en esta ocasión y al tratarse de una serie original de Netflix, la plataforma ha paralizado el doblaje hasta que se resuelva la situación.

Actualizado: Desde el 13 de junio ya están disponibles todos los episodios doblados de la segunda y última temporada de la serie.

Anterior a esta decisión, sólo estaban doblados con las voces originales en español los episodios 1 (el especial de Navidad), 2, 4 y 5, mientras que los episodios 3 y del 6 al 11 estaban a la espera de que terminase la huelga, por lo que los que seguimos los episodios doblados tendremos que esperar indefinidamente para poder ver completa la serie.

Anuncios

20 comentarios en “La huelga de doblaje afecta a “Sense8”

  1. Te informo que hoy dia 6/5/17, solo existe en castellano el episodio T2-1 de Sense8. Para el resto de capitulos que existian doblados, han sido retirados dichos doblajes. Solo disponible el Español Latinoamericano.

    Saludos

    Me gusta

  2. Hola, tengo entendido que ya acabó la huelga… no sé cuánto tardarán en doblar los episodios… ¿se puede saber cuándo estarán disponibles? Gracias.

    Me gusta

    1. Hola Marga, efectivamente la huelga ya ha terminado, firmaban el preacuerdo a finales de esta semana ya pasada, así que imagino que el martes vuelven a la carga con todo lo pendiente porque el lunes es festivo en Madrid. Esperemos que estén pronto doblados

      Me gusta

  3. hola, no tenía ni idea de todo esto. Ayer terminé de ver el episodio 1 de la temporada 2 y cuando pasé al 2 flipé con el audio, pensaba que era un error, así que pasé al 3 y lo mismo: español latinoamericano…espero que se solucione pronto.. 😦

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s