Tráiler de “Ana”, la adaptación de Ana la de Tejas Verdes, con doblaje al castellano

Será el próximo 12 de mayo cuando podamos disfrutar de nuevo de las aventuras de uno de los personajes más queridos de la literatura y de la pequeña pantalla creado por Lucy Maud Montgomery, pues no han sido pocas las adaptaciones que se han hecho en televisión, incluyendo un anime, de las aventuras de Ana.

Netflix ya está dando los retoques finales al doblaje de esta nueva adaptación con sello propio a la que finalmente han dado por título “Ana” y del que ya podemos ver un primer avance.

Si bien el personaje es más conocido popularmente por el lugar donde pasó su infancia, Ana la de Tejas Verdes, los más fans de sus libros sabrán que Ana pasa por otros muchos lugares. Estamos a la espera de saber si esta temporada se basará en el primero de los tomos “Ana la de Tejas Verdes” o si englobará alguno más de los 8 que componen la historia completa, tal y como ocurre por ejemplo con “Una Serie de Catastróficas Desdichas” que en su primera temporada ha llevado a la pantalla los 4 primeros libros reflejando cada tomo convertido en dos episodios.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s