Netflix llegará a Nintendo Switch

En el mundo de los videojuegos este mes de marzo el protagonista ha sido el lanzamiento de Nintendo Switch. La nueva consola de Nintendo, a la vez portátil y de sobremesa, ha vendido en España más de 44.000 unidades en el primer fin de semana. Superando las ventas de PS4 en el año 2013 durante el mismo periodo de tiempo.

Una de las muchas características de Nintendo Switch es que, al menos en su formato de lanzamiento, es un dispositivo centrado totalmente en los videojuegos. Con una interfaz sencilla, rápida y limpia, queda relegada la posibilidad de reproducir música, ver vídeos o en este caso películas y series en apps como Netflix.

Algunos usuarios como los que forman la comunidad de Reddit han echado de menos estas posibilidades y piden que se introduzcan estas opciones. La compañía de videojuegos responde explicando su estrategia y aclarando que estas opciones acabarán llegando a la consola.

Durante el lanzamiento estamos intentando dejar claro que esto primero es un dispositivo para jugar,  así que no vas a ver mucho de lo otro en el lanzamiento. Esto no significa que no va a llegar más tarde (…) Estamos en contacto con un conjunto de compañías que ofrecen otros servicios como Netflix, Hulu o Amazon – servicios que llegarán con el tiempo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s