Primeros detalles sobre “Black Mirror” T4

A finales de octubre de 2016 se estrenaba la tercera temporada de “Black Mirror“, siendo ya exclusiva y original de Netflix. Con un ritmo de temporada por año, todo apunta a que la cuarta temporada se estrenará a finales de 2017.

En una entrevista con el medio británico Telegraph, su creador Charlie Brooker ha dado los primeros detalles de la T4 de “Black Mirror” sin querer desvelar demasiados detalles todavía.

Brooker comenta que mientras hacían las primeras dos temporadas se dieron cuenta de que cada episodio era de un género distinto. Durante la T3 decidieron tocar diferentes géneros activamente y continuarán acentuando estas diferencias durante la T4 con tonos, géneros y puntos de vista muy variados.

El creador ejemplifica esto diciendo que para la nueva temporada tendremos el episodio más cómico de la serie pero también thrillers y episodios dramáticos (uno de ellos con Jodie Foster).

Además de esto, Charlie Brooker también declara que “un episodio está siendo rodado en Islandia.” Durante este 2017 iremos informando sobre la nueva temporada y llegarán los primeros teasers.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s