¡Que afloren las emociones!¡Inside Out llega a Netflix España!

Pixar es sin lugar a dudas la compañía de animación 3D más respetada del mundo. Desde que en 1995 revolucionase la industria, creando el primer largometraje generado totalmente por ordenador, el estudio ha creado un total de 17 películas que han sido premiadas con un total de 12 Óscars.

Sin embargo es sabido por todos que Pixar no pasa por su mejor momento. Historias tan originales y emotivas como “Toy Story”, “Wall-E”, “Monstruos S.A”. o “Up” fueron dando paso poco a poco a numerosas secuelas (algunas de calidad, otras no) e historias menos sorprendentes como “Brave” o “The Good Dinosaur”. No negamos que estas dos últimas sean buenas obras, pero desde luego no sorprenden como las clásicas ni parecen contar con el sello propio de Pixar.

Sin embargo, en 2015 llegó a los cines “Inside Out”. 2014 fue el primer año desde 2007 que no contó con una película de Pixar. Parece ser que estaban cogiendo fuerzas porque junto a la  mencionada se estrenó también The Good Dinosaur.

Pero toda la atención recayó, como no podía ser de otra manera, en esta original trama que nos mostraba la vida de las propias emociones en el interior de una niña. Una historia llena de risas y emoción que volvió a colocar a Pixar en el lugar que se merecía (con estatuilla de la Academia incluida).

Hoy, “Inside Out” ha llegado a Netflix España y puedes volver a disfrutar de este clásico instantáneo. Esperemos que Pixar vuelva pronto a apostar por ideas tan originales como esta, ya que 3 de las 4 películas anunciadas que están por llegar del estudio, son secuelas (Cars 3, Toy Story 4 y Los Increíbles 2). Y no hay que olvidar que la última, Buscando a Dory, también lo fue.

¿Cuál es vuestra película de Pixar preferida? ¡Queremos saberlo!

Ver “Inside Out” en Netflix

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s