¡La mítica saga de videojuegos “Castlevania” tendrá serie original de Netflix!

Si eres gamer, probablemente te suene el nombre de “Castlevania”. La saga de videojuegos fue creada en 1986 para la NES (Nintendo Entertainment System) y MSX2 por la desarrolladora Konami.

Más de 30 años después, cuenta con decenas de entregas, siendo las tres últimas desarrolladas por el estudio español Mercury Steam.

Ayer, Netflix confirmó que a lo largo de este año se estrenará una serie de animación original basada en “Castlevania”. La trama girará cómo no en torno a la familia Belmont y su lucha incesante contra el Conde Drácula.

“Inspirado por la serie clásica de videojuegos, Castlevania es una oscura fantasía medieval siguiendo la historia del último sobreviviente del clan Belmont buscando salvar a Europa del Este de la extinción de manos del mismísimo Vlad Dracula Tepe. La serie animada es de Frederator Studios […] y está siendo escrita por el autor de best-sellers e ícono de los cómics Warren Ellis y está siendo co-producida junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar.”

Si te gustan los videojuegos, no dudes en escuchar “Quedada Friki”, el podcast de la red ACF Media donde hablamos de cine, videojuegos y recuerdos de los años 90.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s