Netflix renueva “The OA” por una segunda temporada (entrevista a Brit Marling)

No comprenderás la magia de “The OA” a no ser que te quedes a ver más allá de su primera hora. Ese sería mi consejo para todos aquellos que, después de creer que están viendo una serie aparentemente incomprensible y que parece no ir a ninguna parte, no hayan conseguido engancharse con los primeros minutos.

Entonces comienza la magia, el espectáculo, te conviertes en uno de los cinco testigos y te quedas embelesado escuchando una historia que llega de lo más profundo del corazón, con sus intrigas y misterios, terrenales y sobrenaturales.

Así es la serie que ha calado hondo en los espectadores y que ya tiene asegurada una segunda temporada, la cual se ha encargado de confirmar una de sus creadoras y la también protagonista Brit Marling a la revista electrónica Vulture esta misma mañana.

Entrevista completa

En la entrevista, Marling ha dicho que siempre ha visto la serie como si fuesen volúmenes de un libro, por lo que prefiere que la segunda temporada no sea un número, sino una segunda parte.

Mientras que la primera estuvo centrada en la protagonista y su relación con el profesor y un grupo de personas, la segunda intentará ahondar en los elementos de ciencia ficción que dejaron un espacio abierto en la serie.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s