“Stranger Things” conquista nuestros corazones con la primera imagen de la segunda temporada

Parece que por fin ha llegado el momento de empezar a hablar de la segunda temporada de la serie revelación de 2016. Tras convertirse en un éxito rotundo entre los espectadores y triunfar en las galas de premios, toca ahora reivindicarse con nuevos episodios.

Esta semana, la publicación “Entertainment Weekly” hizo pública la primera imagen oficial de la segunda temporada, que se estrenará este año.

stranger-things-2-ghostbusters.jpeg

 

Como veis, parece ser que los hermanos Duffer no tienen ninguna intención de abandonar el tono nostálgico, que tan buen resultado les ha dado. Parece ser que volveremos a encontrarnos con una producción cargada de referencias a los clásicos de los años 80. En concreto, podemos ver al trío de protagonistas disfrazados de “Los Cazafantasmas”.

Pero, ¿dónde están Eleven y Will? Tendremos que esperar a resolver estas y más dudas en una temporada que promete ser más oscura que la primera.

¿Tenéis ganas de que vuelva “Stranger Things”? Podéis aprovechar para escuchar nuestro episodio dedicado a esta magnífica serie.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s