Netflix compra “Mudbound” por $12.5 millones

Netflix ha aprovechado el festival de cine estadounidense “Sundance Film Festival” para comprar películas y documentales como ya lo hizo el año pasado y lo ha ido haciendo con otros festivales. Si hace unos días os hablábamos de la adquisición de la película “To the Bone”, hoy os traemos la noticia de “Mudbound”.

Este drama protagonizado por Carey Mulligan, Jason Mitchell y Mary J. Blige llegará de manera exclusiva a Netflix a cambio de unos 12.5 millones de dólares. Convirtiéndolo en el fichaje más caro de todo el Sundance Film Festival.

“Mudbound” cuenta la historia de una pareja blanca que se traslada a la rural zona de Mississipi a mediados de los años 40, donde conocerá a una familia de jornaleros afroamericanos. Garret Hedlund y Mitchell interpretan a un par de veteranos de guerra que, tras compartir una experiencia vital bélica, forjarán una amistad. Una historia sobre la segregación y el racismo en los años 40 tras la Segunda Guerra Mundial.

Esta película ha sido dirigida por Dee Rees, quien llegó al festival de Sundance en 2011 por “Pariah”. Los derechos comprados por Netflix no son globales por lo que tan solo estará disponible en algunos países como Inglaterra, Canadá, Italia y “otros países”. No hay comunicado oficial por lo que todavía no sabemos si llegará a España o Latinoamérica.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s