¡La web de Factoría Netflix cumple un año!

¡Cómo pasa el tiempo! Parece mentira que hace no mucho nos seguíamos quejando de que un servicio tan popular como Netflix no llegase todavía a España, y hoy celebramos que nuestra página web cumple un año.

Fue precisamente el 1 de febrero de 2016 (el mismo día que nuestro director, Alberto Carlier, cumple años), cuando decidimos lanzar este portal con la intención de manteneros al día sobre las últimas noticias, trailers y novedades del catálogo de Netflix.

Desde entonces, han sido 682 el total de entradas publicadas que esperamos os hayan ayudado a aprovechar más el mejor servicio de streaming del mundo.

Por supuesto, contamos también con nuestro podcast en el que analizamos las producciones originales y os traemos nuestras recomendaciones particulares.

Siempre tenemos grandes ideas de cómo mejorar, aunque no siempre el tiempo necesario. Ojalá podamos seguir informando sobre el panorama Netflix durante mucho más tiempo.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a Joan Martín, Sergio J. Ortíz y Jose Francisco Cedenilla la ayuda que nos han ofrecido para traeros toda la información.

Si te gusta nuestro proyecto y crees que te hemos sido de ayuda, como regalo por nuestro aniversario, sólo te pedimos que compartas esta publicación con la mayor cantidad de gente posible, que les hables de nosotros a todos tus conocidos, y que valores positivamente nuestro podcast en iTunes.

¡Muchas gracias a todos!

Anuncios

2 comentarios en “¡La web de Factoría Netflix cumple un año!

  1. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo que estáis realizando. Soy seguidor de vuestros Podcasts que me descargo a mi teléfono a través del programa PocketCast.

    Soy seguidor de varios Podcasts de videojuegos y series, y como hay una buena cantidad de ellos elijo lo que quiero escuchar por su calidad y entretenimiento, y puedo asegurar que todas vuestras grabaciones están entre mis elegidas.

    Espero poder seguir disfrutando de vuestro trabajo por mucho tiempo y que me sigáis informando de esa manera tan amena. También os pido que nunca perdáis esa ilusión que os caracteriza y que demuestra que las cosas salen bien cuando se hacen con ganas.

    Felicidades Netflixer@s!!!

    Me gusta

  2. Muchas gracias a ti! No sabes los ánimos que nos da tu comentario (sobretodo después de unos días algo duros recibiendo comentarios completamente opuestos).

    Sin duda lo que más compensa de todo lo hecho hasta ahora es saber que mucha gente nos está agradecida por todo el trabajo, aunque a muchos les cuesta expresarlo jeje.

    Que sea mucho tiempo más!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s