“Stranger Things” y Netflix triunfan en los Premios del Sindicato de Actores

La pasada noche se celebró la 23º entrega de los premios SAG (Premios del Sindicato de Actores), en el auditorio Shrine de Los Ángeles.

Una noche mágica para Netflix, y en concreto para “Stranger Things”. Tras convertirse en la serie revelación de 2016, toca ahora recoger premios al trabajo bien hecho. Los premios se centran únicamente en premiar la labor de las interpretaciones, excluyendo así apartados técnicos.

La serie de Netflix, homenaje a las películas de los años 80, se alzó con la estatuilla a Mejor Reparto en una serie de drama. Y es que los carismáticos niños que se ha convertido en estrellas de la noche a la mañana, conectando con todos los espectadores casi de forma instantánea, tienen gran parte de la culpa del tremendo éxito de la serie.

Por otro lado, “The Crown” volvió a ser reconocida al obtener los galardones a Mejor Actriz (Claire Foy) y Mejor Actor (John Lithgow) en una serie de drama. Además, “Orange is the New Black” también obtuvo el reconocimiento a Mejor Reparto en una serie de comedia.

Netflix demuestra así una vez más su excelente estado de forma, al menos en cuanto a series se refiere.

millie-bobby-brown-2
Millie Bobby Brown, la increíble Eleven, demostró su carisma en la alfombra roja

Producciones como “Juego de Tronos”, de HBO, tuvieron que conformarse con premios a los extras y especialistas de escenas de acción. 

La gala dejó además alguna anécdota graciosa, como el repertorio de curiosas reacciones de Winona Ryder cuando recogieron el premio.

Y hablando de premios, puedes aprovechar para escuchar nuestro último episodio del podcast, donde otorgamos nuestros premios particulares a lo mejor del pasado año en Netflix.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s