“Las Chichas del Cable”, serie española para Netflix, muestra su primera imagen

Ya desde el día en que se supo, os informamos de que Netflix prepara una serie española para su plataforma. Cinco meses tuvimos que esperar para conocer que por fin había comenzado el rodaje de la misma.

Hoy, compartimos con vosotros la primera imagen pública de esta serie producida por Bambú Producciones (“Gran Hotel”, “Velvet”) y que estará protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago.

La trama tendrá lugar en el Madrid de finales de los años veinte, cuando cuatro jóvenes chicas comienzan a trabajar para una teleoperadora que cambiaría para siempre la formas de comunicación del país.

las-chicas-del-cable

La dirección correrá a cargo de Carlos Sedes, quien también fue responsable de las dos series mencionadas antes. Según explica, estará orientada al público femenino.

Es un buen momento para la ficción protagonizada por mujeres, hay personajes femeninos muy fuertes, y creíamos que le daba una imagen de modernidad interesante

Como siempre, probablemente no conoceremos la fecha de estreno hasta estar próxima, pero todo apunta a que se estrenará a lo largo de este mismo año.

¿Qué esperáis de la primera gran producción española para Netflix? ¿Cuál es vuestra serie española preferida?

fuente

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s