Entertainment Weekly dedica su portada a “The Defenders”

La estrategia que siguió Marvel en el panorama cinematográfico al crear todo un universo con sus Vengadores fue sin duda acertada. Tanto que desde que se aliara con Netflix tuvieron claro desde el principio que querían seguir la misma línea.

El plan siempre fue el de rodar varias series independientes para después unir a sus héroes en una única producción. “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Iron Fist” con superhéroes de segunda línea, pero que ya han contado con su propia trama compartida en el mundo del cómic con “The Defenders”.

the-defenders-ew.jpg

No es la primera vez que hablamos de esta serie, pero parece que poco a poco salen más detalles a la luz ahora que se acerca su estreno. Hace ya tiempo que pudimos ver su primer teaser:

Ahora, el portal “Entertainment Weekly” ha publicado las primeras imágenes y un vídeo reportaje especial con los primeros detalles de esta gran apuesta de Netflix y Marvel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estreno se producirá este mismo año, pero aún tendremos que esperar un poco más para saber la fecha exacta. Sabemos que la tercera temporada de “Daredevil” también llegara este año junto con “Iron Fist” y seguramente la segunda de “Jessica Jones”. Si estas se lanzan antes, estaríamos hablando de que “The Defenders” podría estar lista para las fiestas navideñas, pero también podrían salir en orden diferente. Os tendremos informados.

Aquí podéis ver el reportaje completo:

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s