Catálogo Netflix: Novedades del 16 de diciembre al 1 de enero

¡Empezamos este 2017 con un buen número de novedades recién llegadas al catálogo! Este 1 de enero junto con las incorporaciones que han ido llegando a finales del pasado mes de diciembre han hecho que tengamos una notable cantidad de películas, series y documentales.

Entre ellas destacan películas como la original “Barry”, “Shutter Island”, “Ex Machina”, “Wall Street”, “Reservoir Dogs” y un largo etcétera. En series tenemos el episodio especial de “Sense8”, la original “The OA”, nuevos episodios de “Downton Abbey” o la llegada de las series del universo Star Trek.

Vamos allá con las novedades al catálogo de Netflix España entre el 16 de diciembre y el 1 de enero:

Cine

 

Series

 

Documentales

Anuncios

3 comentarios en “Catálogo Netflix: Novedades del 16 de diciembre al 1 de enero

  1. Para mi, mención especial para Ex-Machina y Yo Robot, si queda alguien sin verla, con temas “similares” pero expuestos de forma muy diferente. En segundo escalón, muy curiosa Shutter Island y otra más desconocida, la española “La habitación de fermat”. El que tenga niños en casa y quiera entretenerse además viendo dibujos, “Trollhunters” muy recomendable. Mi hijo de 5 años se tragó la serie entera en una de sus semanas de vacaciones (Y yo le acompañé con gusto 🙂 ). Sense8 por supuesto, también hay que verlo, serie extraña y valiente a partes iguales, muy recomendable. Un especial de navidad nada empalagoso.

    Me gusta

  2. A mi me ha faltado Star Trek : Voyager, a ver si alguien sabe porqué no ha salido, me supongo que la estarán traduciendo al Español. Porqué yo tengo los DVD´s y está en Latino.
    En cuanto a documentales, vimos SUPER SIZE ME, y me parece estupendo. Nada más terminar de verlo me fuí a coger la bici. A los que van (nosotros vamos 1 vez al mes) al Mc.Donalds recomiento que lo vean.

    Me gusta

    1. Toda la razón. Por algún motivo han llegado todas las series de Star Trek que se comentaron en su día menos la “Voyager”. Como tampoco tenían fecha concreta de llegada, suponemos que en un momento u otro lo acabará haciendo. Junto con la nueva de Star Trek de este año 🙂

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s