No pudo ser. Netflix España dejará de estar disponible en 2017

Malas, muy malas noticias nos llegan hoy relacionadas con la plataforma de streaming más famosa del mundo. Tras años esperando su llegada a España y más de uno disfrutándola por fin, hoy nos enteramos de que Netflix ha anunciado que cerrará su servicio en nuestro país el 1 de Enero de 2017.

Parece que los malos índices de adopción que se hicieron públicos hace poco y la todavía extendida piratería han sido las razones que han llevado a Ted Sarandos a cerrar el servicio en el que considera el país menos rentable de todos.

En España la gente piratea más que el mismísimo Jack Sparrow. Hemos hecho un esfuerzo encomiable tratando de acabar con ella trayendo producciones como “Krampus: The Christmas Devil”, “Disaster Movie” o “The Ridiculous Six”. Sin embargo los datos indican que el público prefiere seguir saliendo de casa con amigos a estar horas enganchados a la televisión. Es algo que no esperábamos.

Por lo tanto, justo con la llegada de año nuevo, la web de Netflix en España dejará de ofrecer contenido de cine y series en streaming. Los rumores apuntan a que, una vez cerrada, en ella sólo podrá verse una enorme bandera pirata con los colores de nuestro país. Un gesto que parece indicar el descontento de la compañía con los españoles.

¿Echaréis de menos este servicio?

inocente.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s