Queréis enfrentarlos: “HBO llega a España” será el primer tema del podcast “Vox Populi”

La llegada de HBO a nuestro país ha sido sin duda la noticia de la semana…hasta que Netflix decidió eclipsarla ofreciendo la descarga de sus contenidos, claro.

Está claro que la guerra por convertirse en el servicio de streaming más popular del país va a ser dura. Hace poco anunciamos la creación de un nuevo podcast en la red. “Vox Populi” será un espacio ofrecido a los oyentes para que seáis vosotros mismos con vuestros audios lo que creéis el contenido de cada episodio.

Tras la votación en twitter, expresar lo que significa la llegada de HBO parece ser lo que más ansía la audiencia. De forma que a partir de hoy mismo podéis mandar vuestros audios a voxpopuli.acf@gmail.com para contar si estáis probando el servicio, pros y contras con respecto a Netflix, si seguiréis pagándolo o lo que queráis comentar sobre la plataforma.

“Vox Populi” apuesta por un concepto pionero en el mundo del podcasting para que vosotros tengáis un espacio en el que vuestra voz y opinión sea escuchado por todos. Formad parte de esta iniciativa y sed parte de una nueva forma de hacer podcasts.

¡Os esperamos!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s