¡El primer episodio de la segunda temporada de “Sense8” se podrá ver el 23 de Diciembre!

De sorpresas va la semana. No contentos con añadir grandes películas sin previo aviso o habilitar la descarga de contenidos para paliar la llegada de HBO a España, ahora Netflix anuncia que este mismo mes podremos ver el primer episodio de la nueva temporada de “Sense8”.

Y es que no es una práctica nada común en la compañía y menos con sus producciones originales. Como sabemos, cada serie suele publicar todos los episodios de una temporada de golpe. Pero en esta ocasión, el próximo 23 de Diciembre podremos disfrutar del estreno de la segunda temporada de la serie de las hermanas Wachowski, que publicará el resto de episodios en 2017.

Esta serie, basada en las aventuras de 8 jóvenes con habilidades especiales y conectados entre sí de una forma casi mística, sufrirá algunos cambios en su producción. El actor Aml Ameen, encargado de interpretar a Capheus, fue despedido por problemas con los creadores y será remplazado por Toby Onwumere. Además, se sabe que Lily Wachowski no estará detrás de las cámaras en esta ocasión ya que se ha retirado temporalmente por problemas personales. Esperemos que pronto pueda volver al trabajo para seguir deleitándonos con su creatividad.

Sin duda una buena noticia poder saborear este anticipo de lo que se presupone una temporada en la que se resolverán muchas de nuestras dudas, que bien reflejamos en el episodio del podcast en el que analizamos la primera temporada.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s