Netflix contraataca a HBO: ¡Ya puedes descargar tus contenidos para verlos offline!

Netflix es lista…muy lista. Ayer todo el mundo se hacía eco de la llegada de HBO a España, la que sin duda será una dura competencia. Pues bien, parece ser que, tal como se había anunciado, Netflix se estaba guardando en la manga ofrecer contenidos offline justo para coincidir con la llegada de HBO.

Y es que desde hoy mismo, los usuarios ya pueden acceder a una de las características más demandadas. Basta con actualizar la app a la última versión y entra en el menú para que el propio sistema nos informe de esta nueva opción. Eso sí, no todos los títulos pueden ser descargados a día de hoy. No sabemos si es cuestión de tiempo que poco a poco se vayan sumando, o que por problemas de derechos este servicio se limite a producciones originales y algunas más. Películas como “La Teoría del Todo” sí permiten su descarga, por lo que sabemos que no sólo serán las producciones originales las beneficiadas.

Lo que sí es seguro, es que Netflix ha dado un golpe sobre la mesa para contrarrestar lo mucho que está dando que hablar HBO ahora (que no ofrece dicha opción). Un servicio que por otro lado ha llegado sorprendentemente verde. A pesar de tener más de un año de margen, a día de hoy no cuenta con app para Smart Tv ni consolas. No permite pagar con PayPal, no deja usar más que un usuario (por lo que compartir cuenta se hace muy difícil), tiene un máximo de cinco dispositivos activos, utiliza flash en su versión para ordenadores…y más medidas del pasado que vuelven a darnos la impresión de que se nos trata como a delincuentes.

Lo que nadie puede discutir es la calidad de su catálogo y por lo tanto lo que sí podemos esperar es una sana competencia que, viendo noticias como la de hoy, nos va a beneficiar mucho.

¡¿Qué series vais a descargar primero?!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s