“The Rain”, drama escandinavo para 2018

Netflix y la productora danesa Miso Film unen esfuerzos para crear lo que será la primera serie dramática escandinava de la plataforma: “The Rain”.

Como cabezas de proyecto tendremos a Jannik Tai Mosholt (Borgen), Esben Toft Jacobsen (The Great Bear) y Christian Potalivo (Dicte) en una serie que promete llegar en 2018 para todo el mundo.

Con “The Rain” seguiremos los pasos de dos jóvenes hermanos y su peligroso día a día tras la llegada de un virus que ha arrasado con la mayor parte de la población escandinava. Guiados por la libreta de su padre, repleta de información relacionada con el virus y el nuevo mundo en el que ahora viven, no tardarán en unirse a otros supervivientes.

Estoy interesado en explorar qué haríamos los humanos si un día la civilización tal y como la conocemos se desvaneciera. Y quiero verlo a través de los ojos de la juventud. Aquellos que son demasiado jóvenes para entenderlo todo cuando todos y todo desaparece a su alrededor, y entonces deben encontrarse a si mismos y saber quienes serán el día de mañana.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s