“The Ivory Game” llegará para denunciar la guerra por el marfil

“The Ivory Game” llegará el 4 de noviembre a Netflix para denunciar la caza ilegal y todo el submundo relacionado con la obtención de marfil a través de los elefantes.

Lo que traducido sería “El Juego del Marfil” es un documental de casi 2 horas dirigido por Kief Davidson y Richard Ladkani que ha sido escogido entre las selecciones oficiales del festival de cine de Toronto y Telluride.

Los elefantes están desapareciendo a una media de 1 cada 15 minutos. Sus muertes están basadas en el comercio ilegal del marfil, una peligrosa red de violencia y corrupción que algunos pocos intentan destapar. “The Ivory Game” expone este mundo de traficantes desde las remotas zonas de África hasta las calles de China, trabajando conjuntamente con organizaciones, activistas, espías y de más instituciones.

Entre los productores ejecutivos nos encontramos a Leonardo DiCaprio, famoso por su conciencia en temas medioambientales y ecológicos que dará un empujón más a este documental gracias a su reconocida figura.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s