Conocemos los nuevos personajes de “Stranger Things” T2

Netflix ya está empezando a dar información a cuenta gotas para tenernos enganchados hasta que lancen la segunda temporada de “Stranger Things”. En esta ocasión estamos hablando del anuncio del casting de la T2 con 2 nuevos personajes principales: Max y Billy.

Max, interpretada por Sadie Sink (American Odyssey), es una chica fuerte y segura de si misma con una actitud y un comportamiento más propio de los chicos de la época que de las chicas. Aunque no tenemos mucha más información del personaje, sí sabemos que estará rodeada de “una historia complicada” y, como detalle anecdótico, no contará con una bicicleta sino con un monopatín.

Billy, interpretado por Dacre Montgomery (Safe Neighborhood), es el hermanastro de Max. Un chico también muy seguro de si mismo y con una personalidad fuerte e impredecible. Además de ser bueno en los juegos con bebidas alcohólicas, conducir un Camaro negro y tener un carisma natural, tras todo esto esconderá un impulso violento.

La compañía de streaming también ha comentado que los personajes Will Byers (el niño desaparecido) y Steve Harrington (el inicial prototipo de “ligón” de instituto) pasarán de ser personajes recurrentes a tener un mayor peso en la trama.

Por último me gustaría hacer mención a la notable coincidencia entre el título del primer episodio de la T2 “MadMax” y el nombre de nuestra nueva protagonista “Max”. ¿Será un juego de palabras entre la mítica saga de los 80 y el nuevo personaje? ¿O tan solo es una coincidencia? Lo sabremos el año que viene.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s