La sexta temporada de “Érase una vez” en exclusiva para Netflix ya ha comenzado

Hace unos días ya os avisábamos de la llegada de numerosos títulos de Disney a Netflix como resultado de un acuerdo de exclusividad. Dentro de esos títulos estaba ni más ni menos que una de sus series estrella “Érase una vez” (Once Upon a Time).

De esta forma, AXN pierde la exclusividad de la serie, de la cual gozaba desde la primera temporada, a excepción de su spin off “Érase una vez en el País de las Maravillas” que emitió casi sin previo aviso el canal de Disney en España, pasando a manos de la plataforma de streaming.

¿Qué significa esto? Pues que si todo hubiera continuado igual que hasta ahora, todavía nos quedarían varios meses antes de poder ver lo nuevo de “Érase una vez“, pero gracias a este acuerdo, además de las cinco temporadas anteriores, desde ya mismo podemos ver un nuevo capítulo de la sexta temporada cada jueves, estando ya disponible el primero de ellos totalmente doblado al castellano y también en versión original.

La nueva temporada no tendrá dos arcos argumentales correspondiéndose con los parones de emisión como las últimas, sino que irá evolucionando con varias tramas, la primera de ellas llevándonos de regreso a las lejanas tierras de Oriente junto a Aladdin y Jafar, eso sí, interpretados esta vez por otros actores distintos a los que en su momento les dieron vida en el spin off de la serie original.

Anuncios

20 comentarios en “La sexta temporada de “Érase una vez” en exclusiva para Netflix ya ha comenzado

    1. hola soy latino quisiera saber si alguien a visto la serie por netflix y si hay tambien cambiaron el doblaje en la temporada 4 al igual que lo hizo canal sony o mantiene las mismas voces ???

      Me gusta

  1. Buenas, Solo llega hasta el capitulo 10 la temporada 6? Hay más capitulos pendientes o es que solo tiene 10 capitulos esta temporada? Cuando salen nuevos?

    Gracias!

    Me gusta

  2. Porque solo para Espana y en el resto de paises que tenemos Netflix como en Ecuador, deberia ser con la apertura a todos los paises, me molesta que suban series y nos dejen a medias, no se valen,, al igual que pretty little liars no suben nuevos capitulos y en todas partes se paga por el servicio…. Tomarlo en cuenta

    Me gusta

    1. Muy buenas Angy. Te informamos de que nosotros no tenemos relación alguna con Netflix y mucho menos tenemos control sobre los contenidos que se publican en su plataforma, por lo que si quieres expresar tu descontento con este tipo de asuntos es mejor que se lo comuniques a la propia Netflix. Un saludo!

      Me gusta

  3. Vivo en España y estoy enganchada de la serie “Erase una vez” voy por la 7° temporada , pero ya stoy un poco confusa xq es como q se vuelve a repetir pero con diferentes personajes 😯😒

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s