¡BOOM! Disney llega a Netflix España con decenas de títulos ya disponibles

¡Que alguien pare esta locura! Llevamos tres días seguidos viendo como el catálogo de películas y series disponible no hace más que aumentar a un ritmo alucinante.

A las incorporaciones que se produjeron con la llegada de un nuevo mes, sumamos ahora casi cincuenta novedades más. Pero lo más importante del asunto no es la cantidad, sino el distribuidor. Hace tiempo os informamos de que Netflix y Disney habían llegado a un acuerdo de exclusividad por el cual las nuevas producciones del estudio estarían disponibles únicamente en streaming en nuestra plataforma preferida.

Pero como es lógico, con el paso de los meses hemos visto como este acuerdo afectaba también a los títulos ya estrenados a medida que estos dejaban de tener acuerdos con otras compañías. Si en Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica y otros países ya contaban con ellos, es por fin turno para España de acoger a las producciones de Disney, a día de hoy la productora más importante del mundo.

Y eso supone que encontremos entre los añadidos producciones tan importantes como “Los Vengadores”, “Big Hero 6”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “¡Rompe Ralph!” o la serie completa de “LOST”. Destacamos además peliculones como “Drive”, “Deja Vu” o “Criadas y Señoras”. 

Y no deja de ser una pequeña muestra de lo que está por llegar gracias a este acuerdo. Recordemos que en otros países ya cuentan con la saga de Star Wars al completo, por poner un ejemplo.

Nuevamente, la lista es extensa y de calidad. ¿Volvemos a estar ante una de las mejores actualizaciones de todos los tiempos? ¡Opinad!

CINE:

SERIES:

DOCUMENTALES:

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s