5 fantásticas series de superhéroes en Netflix

Volar, correr a velocidades inverosímiles, tener una fuerza sobrehumana, lanzar bolas de fuego… A todos nos gustaría tener superpoderes como los superhéroes de nuestros cómics favoritos, ¿verdad? Pero desafortunadamente es físicamente imposible, así que nos tendremos que conformar con ver cobrar vida a los superhéroes en sus series de Netflix.

Precisamente por ello en esta ocasión nos disfrazamos con una bonita capa y un misterioso antifaz para traerte las 5 series de superhéroes disponibles en Netflix. Y con la llegada de la nueva serie Luke Cage al catálogo, ¡tenemos superhéroes para rato!

Lo mejor de todo es que las series de superhéroes que se han incorporado en Netflix son muy diferentes entre sí, y no son todo pura acción, sino que en muchas escenas también nos encontraremos con romance, humor, e incluso drama.

¿Nos ayudas en la lucha contra los malvados y terroríficos villanos de la mano de nuestros superhéroes de Netflix favoritos?

Arrow

Oliver Jonas Queen es un joven multimillonario que sufre un naufragio y acaba enfrentándose a grandes peligros en una misteriosa isla al más puro estilo “Lost”. Tras 5 años desaparecido, mientras se curtía como superviviente y se forjaba como superhéroe, en la ciudad de Starling City todos lo dieron por muerto…

arrow-2

Oliver volvió a Starling City convertido en Arrow, un arquero justiciero que lucha para salvar la ciudad del crimen y la corrupción. La serie tiene escenas de acción impresionantes, muchísimos flashbacks que explican el nacimiento del superhéroe, y Flash aparece en un par de episodios bastante interesantes. Además, es destacable el papel de la personaje Felicity Smoak que aporta grandes dosis de humor en todos los episodios. Sin duda, una de las favoritas por nuestros oyentes y lectores.

Ver en Netflix

Gotham

En la serie Gotham tenemos la posibilidad de conocer al joven Bruce Wayne, más conocido por sus aventuras nocturnas como Batman, el caballero oscuro. Sin embargo, la serie se centra más en James Gordon, un agente de policia que terminará convirtiéndose en un gran aliado de Batman en su lucha contra el crimen.

00121

Esta serie de superhéroes nos deja con ganas de ver al auténtico Batman, el verdadero punto fuerte reside en ver como en cada uno de los episodios nos van presentando los supervillanos de Gotham en sus comienzos; como el Pingüino, el Espantapájaros, Enigma, Harvey Dent “Dos Caras”, el Joker, y por supuesto Catwoman, la antihéroe más adorada del mundillo de los superhéroes.

Ver en Netflix

Daredevil

Daredevil, el superhéroe ciego de Marvel creado por Stan Lee, también llegó al catálogo de Netflix. La serie nos narra los comienzos de Matt Murdock como Daredevil en Hell’s Kitchen, un barrio de Manhatan, New York.

daredevil

Matt Murdock se quedó ciego tras un accidente con un camión, sorprendentemente, la carga radioactiva del camión hizo que sus otros sentidos incrementaran notablemente. Esta serie de superhéroes tiene un apartado fotográfico impresionante y la introducción de los supervillanos es excelente. También cabe destacar la progresiva (y a veces divertida) evolución de Daredevil como superhéroe.

Ver en Netflix

Jessica Jones

Seguimos con la primera superheroína de Netflix, también de Marvel. Jessica Campbell Jones tiene una de las historias más interesantes del mundo de los superhéroes. Estuvo enamorada de Peter Parker, incluso antes de convertirse en Spider-Man, puesto que estudiaba en su mismo instituto.

jessica

Al igual que Daredevil, Jessica Jones obtuvo sus superpoderes tras un accidente con una carga radioactiva. La radiación le dio el poder de volar y una fuerza sobrehumana. Además, es una mujer muy inteligente y una hábil detective. Decíamos que cuenta con una de las historias más interesantes porque se ha relacionado con SHIELD, los Vengadores, Spider-Man, Thor, Daredevil, e incluso Luke Cage.

Ver en Netflix

Luke Cage

Luke Cage es la última serie de superhéroes en incorporarse al catálogo de Netflix. Todavía no hemos terminado de ver la primera temporada, y tampoco queremos bombardear a nuestros lectores con muchos spoilers, pero sí os vamos a contar más o menos de qué trata.

luke-cage-hand-clip

Luke Cage es un ex-presidiario que luchará por reconstruir su vida en Harlem y salvar su ciudad. ¿Sus poderes? Una piel impenetrable a prueba de balas y una fuerza bruta descomunal. ¡Tiene muy buena pinta la serie!

Ver en Netflix

Adicionalmente…

Netflix también prepara el estreno de The Punisher, un antiheroe llamado Frank Castle al que no le importa matar y torturar a los villanos con tal de salvar la vida de personas inocentes. Además, el catálogo de Netflix incluye otras películas de superhéroes muy recomendables como The Amazing Spider-Man, Los 4 Fantásticos, o Batman Begins.

Estas han sido las 5 series de superhéroes que están disponibles, por el momento, en el catálogo de Netflix en España. ¿Creéis que veremos pronto nuevas incorporaciones como The Flash? ¿Tendrán Iron Man y Spider-Man sus propias series de TV? ¿Tenéis muchas ganas de ver The Punisher en Netflix? ¡Nos vemos en los comentarios, chicos/as! 🙂

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s