La mini serie “Alias Grace” comienza su grabación

Una de las mini series de Netflix para 2017 ya ha comenzado su proceso de grabación, se trata de “Alias Grace”. Si hace unas semanas os comentábamos que supuestamente el rodaje comenzaba el 15 de agosto, parece que finalmente se ha retrasado hasta el 7 de septiembre y terminará de rodarse a mediados de noviembre.

Ahora sí, ya en rodaje, “Alias Grace” traerá a la plataforma de streaming una historia de mediados del siglo XIX basada en hechos reales: La condena de Grace Marks, criada de la casa, por el doble asesinato de su jefe y otra empleada. Una serie de relaciones, sentimientos y asesinatos, todo ello en una misma casa situada al norte de Canadá.

En el reparto nos encontramos con Sarah Gadon (Enemy), Anna Paquin (True Blood), Zachary Levi (Thor: El Mundo Oscuro), Paul Gross (Passchendaele), Edward Holcroft (Kingsman), Kerr Logan (Juego de Tronos), Rebecca Liddiard (Between) y el conocido director canadiense David Cronenberg. Como ya contamos en el pasado artículo, en la dirección de la serie tenemos a Mary Harron (American Psycho) y en el guión a Sarah Polley (Lejos de Ella).

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s