Las 10 series de Netflix más interesantes del momento

La plataforma Netflix está continuamente incorporando nuevas series, películas y documentales a su catálogo, y es difícil estar siempre al tanto de las novedades. Es por ello que, en esta ocasión, vamos a recomendarte una selección de las 10 series más actuales de Netflix.

Todas estas series han aparecido recientemente, han retransmitido una nueva temporada en el catálogo de Netflix, o simplemente han estado en boca de todos a lo largo de los últimos días.

Series de Netflix

Sería imposible concretar una lista con 10 series de Netflix al gusto de todos, ya que el catálogo es verdaderamente extenso. No obstante, te animamos a compartir con nosotros tus series y películas favoritas desde el apartado de comentarios. ¡Gracias por participar!

Las 10 series más actuales e interesantes de Netflix

Stranger Things

Stranger Things ha sido una de las revelaciones del año, como bien indicaban nuestros compañeros en el último episodio del Podcast, la serie se ha colado en el top 3 de Netflix y está siendo todo un éxito. Además, ya sabemos que habrá segunda temporada…

Ver en Netflix

Narcos

Narcos es, sin lugar a dudas, una de las mejores series originales de Netflix. Hace poco llegó la segunda temporada, así que ya puedes ir preparando las palomitas porque la nueva temporada es una auténtica maravilla.

Ver en Netflix

Marco Polo

La segunda temporada de Marco Polo ya está disponible. Personalmente, es una de mis series favoritas. Tanto el guión, como la banda sonora, el vestuario o la actuación de sus protagonistas son geniales. Si todavía no la has visto, te recomendamos hacerlo.

Ver en Netflix

House of Cards

En tu maratón de series de Netflix no puede faltar House of Cards, basada en la política, la corrupción, la estrategia y el engaño. Y pronto estrenará una nueva temporada.

Ver en Netflix

Orange is the New Black

Hablando de series de actualidad, no podíamos dejar atrás Orange is the New Black, una serie que reúne todos los aspectos: amor, intriga, acción, humor, drama… ¡Muy recomendable!

Ver en Netflix

American Horror Story

American Horror Story, una de las mejores series de terror de Netflix, ha estrenado hoy mismo su 4ª temporada. Pero recordad, ¡imprescindible verla a oscuras y en buena compañía! 😉

Ver en Netflix

Jessica Jones

Las series de superhéroes están de moda, sí, pero son demasiadas: Arrow, Gotham, Daredevil, The Flash… Y a todas ellas hay que sumar la esperada serie The Punisher, que aún no está disponible. Pero sí podemos disfrutar con una de las últimas en llegar a Netflix: Jessica Jones.

Ver en Netflix

Better Call Saul

Sí, lo sé… Better Call Saul lleva ya un buen tiempo entre nosotros… Pero su primera temporada ha sido incorporada al catálogo de Netflix este mismo mes de septiembre. ¡Muy, muy, muy buena! 🙂

Ver en Netflix

Orphan Black

¿Ya has visto todas las series que te hemos aconsejado hasta el momento? ¡Prueba con Orphan Black! Es muy buena, una recomendación del mismísimo Alberto Carlier… ¡Ya nos contarás qué te ha parecido!

Ver en Netflix

Sense8

Si te gustan las historias que se entrelazan entre sí para culminar en un exquisito final apoteósico deberías darle una oportunidad a Sense8, una serie de los creadores de Matrix.

Ver en Netflix

¿Cuál de estas series te ha gustado más? ¿Te ha dado tiempo a verlas todas? ¿Junto a qué serie te estás dando el maratón de Netflix últimamente? ¡Comparte con nosotros tus opiniones y experiencias en los comentarios! ¡Nos encanta que nos recomendéis pelis y series!

Anuncios

9 comentarios en “Las 10 series de Netflix más interesantes del momento

      1. Si, y con que sea la mitad de buena que la primera temporada ya me daría por satisfecho…Eso si, espero que en el primer capitulo nos hagan un resumen que nos refresque la memoria del caso…Ah, y con 10 o menos capitulos, que a mi eso de temporadas de tropecientos capitulos no me va..Un saludo y enhorabuena por la Web y por los podcast 😉

        Me gusta

  1. Muy buenas todas las series que habeis puesto, pero creo que os dejais una de las que mas me ha sorprendido y que yo pondría sin duda en este top 10, una serie que me ha tenido frente a la televisión enganchado horas y horas…y no es otra que la magnífica Bloodline! Se la recomiendo a todos

    Me gusta

  2. Seré de los pocos, pero Marco Polo la deje a medias, para mi una decepción. Los personajes con cliches mas que personas. Eso sí, las imagenes espectaculares…. pero es lo bueno que tiene Netflix. Si algo no te convence, lo dejas.

    Me gusta

    1. Efectivamente, la fotografía de la serie es asombrosa, y también así la banda sonora. Aunque bien es cierto que la trama no engancha tanto como por ejemplo Narcos. Pero dale una nueva oportunidad, personalmente la segunda temporada de Marco Polo me ha encantado. ¡Gracias por compartir tu opinión!

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s