“7 años”, la primera producción española de Netflix

Dirigida por Roger Gual y escrita por José Cabeza, “7 años” será la primera producción española de Netflix en lanzarse al mundo entero. Más de 190 países y 83 millones de suscriptores podrán disfrutar de la pelicula a partir del 28 de octubre. El director hablaba de este factor:

Esto es otra cosa. Mi última película sí tuvo algo más de distribución internacional, pero mi primera película no salió de España. Para los que venimos del mundo del cine, esto de que un producto se vea de golpe en 190 países da un poco de respeto.

Sin duda alguna esta será una buena oportunidad para mostrar al mundo entero lo que es una producción española tanto en dirección, guión y reparto. En este último apartado la película contará con Paco León, Juana Acosta, Juan Pablo Raba y Alex Brendemühl. El director Gual también comenta que el rodaje fue bueno y que con Netflix no tuvo “ninguna queja”:

Las televisiones, productoras y tal hacen sugerencias y comentarios sobre quién puede estar en la película, por ejemplo. En este caso, propusimos un reparto, lo aprobaron y empezamos a rodar.

En cuanto a “7 años”, se trata de una película “one room thriller”, denominada así porque toda la película transcurre en una misma habitación o espacio. En este caso en concreto tendremos a nuestros 4 protagonistas siendo fundadores de una exitosa empresa de diseño de aplicaciones que cometen el delito de desviar fondos a paraísos fiscales. El título de la película responde pues al gran dilema de nuestros 4 compañeros: Quién se declarará culpable, teniendo que ser encarcelado durante 7 años, para liberar a los demás.

Anuncios

Un comentario en ““7 años”, la primera producción española de Netflix

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s