¡”ARQ”, más ciencia ficción el 16 de septiembre!

La nueva película de Netflix, “ARQ“, llegará el 16 de septiembre para darnos otra dosis de ciencia ficción tras “Stranger Things”. En 2 semanas ya tendremos disponible esta obra escrita y dirigida por Tony Elliott, colaborador habitual en “Orphan Black” como escritor y editor. Aunque menos experimentado en dirigir películas, habiendo grabado solamente un corto.

La pareja de actores de “ARQ” serán Robbie Amell (The Flash) y Rachael Taylor (Jessica Jones), protagonizando una historia de ciencia ficción con pequeños saltos temporales:

En un futuro distópico, un ingeniero atrapado en una casa y rodeado por una misteriosa banda de intrusos enmascarados debe proteger una tecnología que podría desarrollar energía ilimitada y poner fin a las guerras que han consumido el mundo.

Esta sinopsis se mezcla con la idea de retroceder en el tiempo hasta el momento inicial de la película repetidas veces como ya hemos visto en “Código Fuente” (disponible en Netflix) o el anime “Re: Zero” entre otras obras. Parece que de momento el tráiler ya ha recibido muchas visitas, veremos en unos días qué tal la película.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s