Netflix distribuirá sus servicios en hoteles

Sí, es cierto que pasarse el día (y la noche) de maratón con Netflix no es la mejor forma de pasar tu viaje de vacaciones en el hotel. ¿Pero y si se trata de un viaje de trabajo? ¿Y si quieres seguir viendo tus series preferidas mientras pides algo de comer al servicio de habitaciones?

Netflix parece haber pensado en ello, y ha alcanzado un acuerdo con Enseo para expandir y distribuir sus servicios en hoteles.

desktop_463x235_netflix

Paul Perryman, director de desarrollo de negocios de Netflix, confirmaba la noticia.

“Nuestra asociación con Enseo trae a los miembros de Netflix una gran experiencia de visionado en la TV de la habitación de su hotel.”

Los hoteles que posean dispositivos Enseo permitirán a sus huéspedes ver sus películas y series preferidas de Netflix a través de la aplicación oficial.

Vanessa Ogle, fundadora de Enseo, mostró su satisfacción tras alcanzar el acuerdo de asociación con Netflix, y mencionó que están dispuestos a ofrecer sus mejores servicios junto a Netflix alrededor del mundo.

Netflix-Enseo

Adicionalmente, es interesante recordar que actualmente Netflix está disponible en los hoteles Marriott International de Estados Unidos, podéis ver una lista completa y toda la información en la web oficial de Netflix.

Así que ya sabéis chicos/as, dentro de poco ya no tendremos que cargar con el Apple TV, el smartphone, la tablet, o cualquier otro dispositivo para disfrutar de Netflix en el hotel.

Ahora, sólo queda esperar a que las principales marcas hoteleras en España se pongan las pilas y se acuerden de nosotros. 😉

Fuente | Hotelsnewresource

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s