¿Por qué no hay tráilers en Netflix?

Netflix, a diferencia de otros servicios, no proporciona muchos más tráilers que los de su contenido original. Incluso dichos tráilers tampoco es que sean de fácil visualización ni que tengan su lugar dentro de la interfaz principal de la plataforma. El apartado “tráilers” no existe en las fichas de las películas y, aunque no me había dado ni cuenta, parece tener su razón de ser.

Un usuario de Reddit que dice ser empleado de Netflix (dando como prueba un talón de la compañía) ha explicado por qué no hay tráilers en la plataforma.

Hemos hecho muchas pruebas respecto a los tráilers, tanto en contenido original como en otras obras. En general nos hemos dado cuenta de que si podemos hacer que empieces a ver algo, casi siempre vas a continuar viéndolo. Así que algunas veces te engañaremos para que lo veas. Lo siento” decía el empleado/usuario en un tono amable.

screen shot 2016-08-17 at 12.58.11 pm

Dejando de lado si es o no es trabajador de Netflix, el hecho de que no forman parte de la interfaz es una evidencia. Este supuesto trabajador lo relaciona con que al no tener tráilers el usuario no tiene ese filtro que a veces nos impide ver algo. Por otro lado, periodistas de medios especializados apuntaban que con la ausencia de tráilers se complicaba la tarea de filtrar lo que verdaderamente les interesaba y lo que no. Teniendo que ir a otros sitios como YouTube para verlos.

¿Tú qué opinas, tráilers sí o tráilers no?

Anuncios

Un comentario en “¿Por qué no hay tráilers en Netflix?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s