Recomendación del día: “Ghost (Más Allá Del Amor)”

Continuamos rescatando clásicos modernos para recomendar una auténtica joya del cine romántico. Dirigida por Jerry Zucker (“Top Secret”, “Aterriza Como Puedas”), quien apostó por una película mucho más seria que sus predecesoras, nos encontramos ante una historia de un amor que supera incluso las barreras de la muerte. 

Patrick Sawyze (“Le llaman Bodhi”, “Dirty Dancing”) y Demi Moore (“Algunos Hombres Buenos”, “La Teniente O’Neil”) conforman una de las parejas más recordadas del séptimo arte.

En ella, Sam Wheat recurrirá a la ayuda de una médium tras ser asesinado para poder ponerse en contacto con su mujer y advertirle de que corre grave peligro.

Completando el reparto tenemos a la ganadora de un Óscar, Whoopi Goldberg (“Sister Act”, “El Color Púrpura”) y Tony Goldwyn (“Scandal”, “Divergente”).

Una película romántica, sí, pero que sin duda va más allá ofreciendo una trama llena de tensión y efectos especiales rompedores para la época. Además, nos brindó una de las escenas más recordadas (homenajeadas y parodiadas) de todos los tiempos.

Si no lo habéis visto aún, seguro que no os dejará indiferentes.

Lamentablemente, Patrick Swayze falleció en 2009 tras una lucha contra el cáncer. Esperemos que, tal como en la película, su carisma siga presente más allá de la muerte.

Ver en Netflix

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s