Primeras imágenes y episodios de la tercera temporada de “Black Mirror” en Netflix

Cómo olvidar esa impactante primera historia del inicio de “Black Mirror” con el Primer Ministro y el cerdo, una historia la de “El himno nacional” que dio la vuelta al mundo y mucho de qué hablar. Este fue tan solo el pistoletazo de salida para una de las series más controvertidas de la historia de la televisión por encarar, de forma casi apocalíptica, la relación entre el hombre y la tecnología en cada uno de sus relatos.

Tras dos temporadas de tres episodios y un especial navideño que aquí en España se estrenaron por cable a través del canal TNT y posteriormente en abierto a través de Cuatro, Netflix se hizo con los derechos de la serie y el próximo 21 de octubre se lanzará mundialmente la primera tanda de 6 episodios de los 12 que conformarán su tercera temporada oficial.

Todos los episodios de esta primera parte estarán disponibles en esa fecha y la plataforma ya ha desvelado tanto algunas imágenes de dos de ellos como todos sus títulos y los actores y actrices principales que los protagonizarán:

Episodio 1:San Junipero“. Director: Owen Harris. Protagonistas: Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw. Con una historia ambientada en los años 80.

Episodio 2:Shut up and Dance”. Director: James Watkinds. Protagonistas: Jerome Flynn y Alex Lawther.

Episodio 3:Nosedive“. Director: Joe Wright. Protagonistas: Bryce Dallas Howard, Alice Eve y James Norton. Mostrando la dependencia del hombre con el teléfono móvil.

Episodio 4:Hated in the Nation” . Director: James Hawes. Protagonista: Kelly MacDonald.

Episodio 5:Playtest”. Director: Dan Trachtenberg. Protagonistas: Wyatt Russel y Hannah John-Kamen.

Episodio 6:Men Against Fire“. Director: Jakob Verbruggen. Protagonistas: Michael Kelly, Malachi Kirby y Madeline Brewer.

* Las imágenes pertenecen a los episodios “San Junipero” y “Nosedive”

black-mirror

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s