“The Punisher” llegaría en 2017

Esta serie parece ser la respuesta al gran recibimiento de Daredevil y a uno de sus mejores personajes: Frank Castle. Si hace unos meses os trasladábamos la confirmación oficial sobre la producción de “The Punisher”, hoy os traemos una filtración de Reddit con la posible fecha de estreno.

Los usuarios de Reddit son aquellos que no dejan pasar ni una, y si tienes un error antes de que te des cuenta ya estará capturado y colgado en la web. Esto es lo que le ha podido ocurrir a Netflix, que ha dejado ver la fecha “2017” en la ficha de la serie. Esta no es la primera vez que le ocurre a la compañía, así que es probable que sea real.

e1ryr18

Si lo buscamos desde nuestro perfil de Netflix tan solo encontraremos la descripción de “The Punisher”: “Tras el asesinato de su familia, Frank Castle se convierte en un hombre perseguido y torturado. En el submundo del hampa se ganará otro nombre: The Punisher”.

Por lo tanto, si no se trata de Photoshop y es una filtración real, la próxima serie de Marvel llegaría en 2017 para el mundo entero. Con esto, Marvel y Netflix conseguirían lanzar 3 nuevas series en un mismo año con “Iron Fist”, “The Defenders” y “The Punisher”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s