Adam Sandler es un éxito en Netflix

Si hace un mes teníamos a “Los Ridículos 6” entre las peores películas de Netflix según Rotten Tomatoes, hoy os traemos unas declaraciones del propio CCO de Netflix. Ted Sarandos ha defendido a Adam Sandler de las malas críticas explicando que es un éxito de visitas en todos los países.

The Hollywood Reporter organizaba y emitía una reunión en forma de mesa redonda con los grandes empresarios del sector: Nancy Dubuc (presidenta y CEO de E+A Network), Josh Sapan (presidente y CEO de AMC Networks), Richard Plepler (presidente y CEO de HBO), Ted Sarandos (CCO de Netflix) y Bonnie Hammer (presidenta de NBCUniversal).

thr_group_494_david_needleman_thr_tv_titans_spreadv2_splash-fea-titan

Durante esta conversación presentada y moderada por los reporteros del medio norteamericano, se le preguntó a Sarandos sobre las películas de Adam Sandler en lo que él respondió: “Las 2 películas de Adam Sandler fueron número 1 en cada uno de los países donde está Netflix en el día de su lanzamiento. The Do-Over está todavía entre las 10 películas más vistas en nuestra plataforma. Lo más global que tenemos en Netflix es Adam Sandler”.

Son números que no se han podido contrastar y no sé hasta que punto a Netflix le beneficia hacer películas que tienen éxito en visitas pero no son bien recibidas por la mayoría del público. Sea como sea, a nuestro querido/odiado actor todavía le faltan 2 películas más por lanzar y es que tiene con Netflix un contrato para la producción de 4 obras.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s