“Fast Speed Test”, la app de Netflix para medir tu velocidad de internet

Desde que Netflix se expandió por todo el mundo, ha tenido que hacer frente a un problema que hace ya tiempo dejó de importar en Estados Unidos: la velocidad de la conexión a internet.

Hay multitud de territorios donde la calidad del servicio no se acerca ni por asomo a la estadounidense. Es por eso que los suscriptores se han encontrado en ocasiones con interrupciones en la reproducción o disminución en la resolución de imagen del streaming. Sabemos además que en España, aquellos que tenemos contratado Movistar, tenemos que conformarnos con un servicio peor debido a la rivalidad que mantienen ambas empresas.

Para ayudarnos a saber la velocidad de la conexión que estemos utilizando, Netflix ha lanzado su propia aplicación para IOS y Android. Dado que su objetivo es única y exlclusivamente ese, la app no se esfuerza por ofrecer más datos, sino que se limita a ser simple y sencilla de usar. Basta con abrirla para saber en pocos segundos si podemos confiar en esa red para tener una experiencia Netflixera plena.

Existen muchas apps en ambas plataformas que ya ofrecen un servicio similar y más completo, pero sin duda es una alternativa válida para los que sólo quieran obtener un resultado rápido y efectivo.

Netflix-Fast-Com-Speed-Test-69-Fixed-Size

Podéis descargar la app en los siguientes enlaces:

IOS | Android

¿Cómo es vuestra experiencia con Netflix? ¿Habéis sufrido pérdidas de calidad de imagen o interrupciones?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s