Netflix cambiará drásticamente en los próximos años

Actualmente, Netflix está dándolo todo centrándose en la producción de sus propios contenidos originales, y se trata de una de las partes más importantes de su futuro, según la compañía.

De hecho, Netflix retransmitirá la impresionante cifra de 600 horas de contenidos originales durante el 2016, y parece ser que durante el 2017 la producción seguirá in crescendo

Tal y como predicen los analistas de UBS, las estadísticas de Netflix seguirán su incremento durante los dos próximos años a pesar de las grandes inversiones en licencias de contenido.

¿Cómo afectará este crecimiento al catálogo de Netflix de aquí a 2020?

UBS

Como podrás apreciar a través de la gráfica analítica de UBS, los gastos en licencias de contenidos en Netflix ascienden casi hasta los 4.000 millones de dólares estadounidenses, mientras que los gastos en contenidos originales llegan hasta los 5.000 millones.

Por otra parte, el gigante del streaming online invertirá hasta 9.000 millones de dólares de aquí al año 2020, aunque esto es simplemente una estimación de los analistas.

Así que, los fans de Netflix podréis seguir esperando mucho más House Of Cards, mucho más Marco Polo, mucho más Narcos, y mucho más de otras producciones originales de la compañía.

Fuente | Business Insider

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s