“American Crime Story” estará en exclusiva para Netflix

Netflix y 20th Century Fox Television Distribution ya han anunciado lo que es el primer acuerdo global entre dichas empresas para traer “American Crime Story”.

La primera temporada de “American Crime Story”, formada por 10 episodios, ha sido nominada a 22 Emmy y llegará a Netflix durante el 2016 de manera exclusiva. Las siguientes temporadas estarán disponibles una vez se hayan emitido en Estados Unidos.

La primera temporada de esta serie creada por Scott Alexander y Larry Karaszewski cuenta la historia alrededor del juicio contra O.J. Simpson, exjugador de fútbol americano, actor y presentador de televisión.

Protagonizada por Cuba Gooding Jr., intervienen un gran número de famosos actores y actrices como Sarah Paulson, John Travolta, Sterling K. Brown o David Schwimmer. Con un 8.6/10 en IMDb, ha tenido este 2016 una gran acogida en Estados Unidos.

The Washington Post apunta: “La primera temporada de American Crime Story no es perfecta, y probablemente no va a soportar el tipo de escrutinio de los hechos que aún se arremolina alrededor de su objeto de estudio, pero está imaginada de manera ambiciosa, es sorprendentemente responsable y prácticamente infalible en el tono y el ritmo”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s