Recomendación del día: “Descifrando Enigma”

Ya avisamos hace tiempo que Julio se presentaba como uno de los mejores meses de novedades en Netflix España, si no el mejor.

Hoy mismo se ha añadido una obra imprescindible. “Descifrando Enigma” fue una de las mejores películas de 2014. Dirigida por Morten Tyldum y protagonizada por Bennedict Cumberbatch y Keira Knightley, nos relata cómo Alan Turing y su equipo tenían la labor de descifrar la máquina de códigos alemana “Enigma” para tratar de ganar así la Segunda Guerra Mundial.

Si estás leyendo estas líneas, desde tu ordenador, tu tablet o tu teléfono móvil, es con toda seguridad gracias a Alan Turing, al que se le considera uno de los padres de la ciencia de la computación y precursor de la informática moderna. Por lo tanto, es más que recomendable que la veas para saber cómo fue la vida de un hombre que cambió el mundo.

Además, guarda un fuerte mensaje que nos hace plantearnos cómo hemos podido permitir algunas injusticias que se han cometido a lo largo de nuestra historia. Ganó el Óscar a Mejor Guión Adaptado. No perdáis ni un segundo más sin verla.

Ver en Netflix

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s