Netflix saca la artillería pesada en la Comic-con

Que Marvel es una de las marcas más potentes a día de hoy en el sector audiovisual es algo que todo el mundo sabe. Su estrategia en el cine con el universo “Vengadores” ha cosechado un éxito sin precedentes, aumentando considerablemente su legión de fans.

Como cada año, la Comic-con de San Diego, la reunión friki más popular del mundo está teniendo lugar y Netflix ha aprovechado para mostrar sus mejores cartas.

Lo primero fue confirmar que habrá tercera temporada de “Daredevil” con este sugerente tweet:

Gracias al acuerdo que tiene con Marvel, la compañía apostó por repetir en la televisión el mismo éxito de los Vengadores en cine. Para ello lanzó “Daredevil” y “Jessica Jones”, que pronto darán paso a “Luke Cage” e “Iron Fist”. Una vez que se estrenen las series propias de cada personaje llegará “The Defenders”, el grupo de superhéroes formado por los anteriormente mencionados que combaten el crimen en La Cocina del Infierno.

Para deleite de todos los asistentes, Netflix ha publicado varios trailers de sus próximas series en colaboración con Marvel, sabiendo del interés que estas suscitan entre ese tipo de público. Tras el éxito de crítica y público cosechado por “Daredevil” y “Jessica Jones”, falta ver ahora si el resto estarán a la altura. Desde luego, buena pinta tienen.

Puedes ver todos los trailers en los siguientes enlaces:

Luke Cage

Iron Fist

The Defenders

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s