Tendremos nuevos episodios de “Making a Murderer”

Netflix ha anunciado que los productores ejecutivos de “Making a Murderer”, Laura Ricciardi y Moira Demos, ya están produciendo nuevos episodios de la popular mini-serie/documental lanzada en 2015.

Para los que todavía no conozcáis este documental, dividido en 10 capítulos narra el caso de Steven Avery acusado y condenado por agresión sexual. Después de 18 años unas pruebas de ADN logran liberarlo pero pocos años más tarde vuelve a ser acusado esta vez por asesinar a una mujer.

Rodado durante 10 años y con más de 700 horas de metraje, los 10 episodios de la primera temporada exponen la corrupción de la policía y ponen en entredicho todo el sistema judicial de los Estados Unidos.

Netflix ha comunicado que los próximos episodios tendrán “una mayor profundización tanto en el proceso posterior a la condena como en la carga emocional de todos los afectados. Además, estos nuevos episodios traerán nuevo contenido exclusivo del abogado de Avery, el equipo legal de Dassey y nuevas declaraciones de familiares e individuos cercanas al caso”.

¿Todavía no has visto el documental que marcó un antes y un después en la perspectiva que tenían los ciudadanos norteamericanos de la justicia? ¡Factoría Netflix lanzó un podcast analizando el documental en profundidad, haz clic aquí para escucharlo!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s