Netflix Flixtape: ¡Crea y comparte listas de reproducción!

Sin duda una de los mejores alicientes que tiene cualquier hobby (música, cine, videojuegos…) es la posibilidad de compartirlo con otros. No hay nada como conseguir que tus amigos descubran un clásico gracias a ti y viceversa.

En los años 80 y 90, una de las formas más populares de compartir gustos fueron las cintas de cassettes, donde los usuarios podíamos grabar recopilaciones de nuestras canciones preferidas. Lo que en inglés siempre se ha llamado “mixtape” y que a día de hoy podemos hacer gracias a servicios como Spotify o Apple Music.

Tomando prestado ahora el nombre, Netflix ha lanzado una web donde nos da la posibilidad de crear listas de reproducción de hasta seis títulos. La idea es que todos ellos compartan una temática o un elemento común. De esta forma, podemos crear listas de películas veraniegas, ganadoras de Óscar, protagonizadas por un actor en concreto y similares, para después compartirlas con el resto del mundo mediante un enlace.

Para ello, basta con que entréis en este enlace, elijáis el nombre de vuestra lista y a continuación añadáis las películas que la completen.

Sin duda una forma divertida de descubrir nuevas películas y series.

Y para celebrar este nuevo servicio, queremos compartir con vosotros nuestra primera lista, que incluye varios clásicos de los 80 y por supuesto “Stranger Things” al final para recordar los elementos que hicieron grande a esa generación de cineastas.

The 80’s Flixtape

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s