Netflix se hace con la próxima serie de “Star Trek”

Netflix y CBS Studios Internacional anunciaban ayer un acuerdo de licencia global para traer la próxima serie de “Star Trek” a la plataforma de streaming. Cada episodio de la nueva serie de “Star Trek” estará disponible en Netflix 24 horas después de estrenarse en Estados Unidos.

Además de esto, en el contrato también se incluyen series anteriores del universo “Star Trek” como “Star Trek: La serie Original”, “Star Trek: La Nueva Generación”, “Star Trek: Espacio Profundo 9”, “Star Trek: Voyager” y por último “Star Trek: Enterprise”. Todo esto suma un total de 727 episodios, disponibles a finales de 2016.

Unos meses más tarde llegará la futura serie, que se comenzará a producir en el mes de septiembre y se lanzará en enero de 2017. Después de 12 años vuelve la mítica serie a la televisión y el presidente de la CBS Studios Internacional lo tilda ya de “un verdadero evento televisivo mundial”.

En resumen, se trata de una gran noticia para los fans del universo “Star Trek” y una nueva oportunidad para los nuevos, o quizás los más jóvenes, de poder disfrutarla de un modo sencillo. ¡Desde luego más de 700 episodios dan para mucho!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s