¡Descubre con qué compañía podrías ver mejor Netflix!

Si estáis leyendo estas líneas seguro que ya conoces Netflix, una plataforma de streaming para consumir contenidos como películas, series o documentales donde quieras y cuando quieras. Pero además, la compañía estadounidense ofrece otros servicios secundarios gratuitos para enriquecer todavía más la “experiencia Netflix”, y puede que no los conozcas todavía.

Hoy vamos a hablarte de uno de ellos: ISP Speed Index. Se trata de un portal web de la propia compañía que te facilita las velocidades de los distintos proveedores de servicios de Internet (ISP) que hay en tu país.

¿Qué diferencia ISP Speed Index de otros portales? Está creado exclusivamente para Netflix ya que muestra las velocidades de internet en los horarios de máxima audiencia de la plataforma. De este modo tenemos unos datos mucho más precisos si lo que nos interesa es la relación entre el proveedor de internet y el servicio de streaming.

De momento este servicio no está disponible en todos los países del mundo pero sí en España y en muchos de los países de habla hispana. Para averiguar dónde está tu proveedor dentro del ranking nacional tan solo debes entrar aquí, elegir el país y leer las sencillas tablas acompañadas de gráficos.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s