La adaptación del anime “Death Note” comienza su grabación

Hace apenas unas horas Netflix daba a conocer el nuevo estado de la adaptación de “Death Note”, que pasa de estar en pre-producción a comenzar su grabación.

Esta adaptación original de Netflix se filmará tanto en Estados Unidos como en Canadá y está siendo dirigida por Adam Wingard (The Guest). El casting también trae nombres conocidos como Nat Wolff (Bajo la Misma Estrella), Keith Stanfield (Las vidas de Grace) o Shea Whigham (El Lobo de Wall Street).

Para los que no conozcáis “Death Note”, se trata de un manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata con una adaptación al anime calificada en IMDb con un 9/10. Este anime cuenta la historia de un joven estudiante que se cruza con un cuaderno con extraños poderes, capaz de matar a quien se escriba su nombre siempre y cuando se recuerde también el rostro.

No contaremos más allá para evitar spoilers, aunque personalmente recomiendo verla si no rechazas la idiosincrasia del propio anime. Se trata de una serie llena de suspense y “cliffhanger” que atrapa al espectador a pesar de, en mi opinión, no mantener siempre el nivel.

La adaptación de “Death Note” llegará a Netflix durante el 2017, y el propio director ya ha comentado que “es un honor estar trabajando con estos actores y poder traer esta historia única al gran público”.

Anuncios

Un comentario en “La adaptación del anime “Death Note” comienza su grabación

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s