“Los Ridículos 6” entre las peores películas de Netflix

El medio norteamericano The Huffington Post ha publicado un ranking con las 15 peores películas de Netflix USA, según Rotten Tomatoes. Siendo éste un portal dedicado a puntuar películas y series con tomates a modo de porcentaje, siguiendo la antigua tradición de tirar tomates cuando la obra no era de calidad.

De las 15 peores películas, en Netflix España solo tenemos disponible la número 2: “Los Ridículos 6”. Una película original de Netflix dirigida por Frank Coraci, protagonizada por Adam Sandler, Terry Creys o Jorge Garcia entre otros y con la aparición de actores como John Turturro.

“Los ridículos 6” es una comedia de 6 hermanos ambientada en el antiguo Oeste valorada en Filmaffinity con un 3.6/10, en IMDb con un 4.9/10 y con un 18/100 en Metacritic. Al final para gustos colores y es que hay por la red críticas con una nota final de “0” y otras de “10”, o medios del sector que la sitúan por encima del aprobado.

¿Y tú, ya la has visto? ¿Qué te ha parecido?

Anuncios

4 comentarios en ““Los Ridículos 6” entre las peores películas de Netflix

  1. Con toda la razón del mundo. Reconozco que yo sí la vi entera porque me fastidia dejar a medias una película, pero creo que fui de los que le pusieron 1 estrella :S

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s