¡La nueva película de Netflix “XOXO” llegará el 26 de agosto!

Ya sabemos qué día llegará “XOXO”, la nueva película original y exclusiva de Netflix, a la plataforma: 26 de agosto. En pleno verano llegará lo propio de la época, una película desenfadada ambientada en un festival de música electrónica que mezcla amor y comedia a partes iguales.

“XOXO” es en líneas generales una comedia sobre un grupo de unas 20 personas que decide ir al festival de música electrónica más grande de Estados Unidos: el XOXO. Este festival hará entrelazar la vida de nuestros seis protagonistas en tan solo una romántica y frenética noche.

Los actores principales que aparecen son Sarah Hyland (Modern Family), Graham Phillips (The Good Wife), Brett DelBueno (Déjame Entrar), Chris D’Elia (Undateable), Hayley Kiyoko (Insidious: Capítulo 3) y Colin Woodell (Los Originales).

Netflix nos invita a seguir todas las novedades de la película y comentarla a través de Twitter con el hashtag #xoxothemovie. Sin salirnos de las películas originales de Netflix, Alberto Carlier nos ha contado su opinión acerca de “Los Principios del Cuidado” en el nuevo episodio eXtras. ¡Echadle una oreja!

Anuncios

Un comentario en “¡La nueva película de Netflix “XOXO” llegará el 26 de agosto!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s